Automoción Renzo nace en Oviedo hace ya más de 20 años. Este largo tiempo nos ha servido para convertirnos en uno de los talleres de mecánica y electricidad más completos de la localidad Asturiana.

En nuestro taller trabajamos con todo tipo de vehículos, aunque nuestra especialidad son los coches de alta gama, especialmente BMW. Nuestro conocimiento y buen hacer nos permiten desempeñarnos con solvencia en la satisfacción de sus necesidades y las de su vehículo, sea la marca que sea.

Nuestra filosofía de trabajo está orientada a dar la respuesta adecuada a cada cliente que se acerca a nuestro taller, donde nuestros especialistas aconsejarán y solucionarán todas las dudas de una manera rápida y eficaz.

Nuestro principal propósito es que todos y cada uno de los clientes que acudan a nosotros repita cada vez que necesite cualquier servicio. Eso será la demostración de que nuestro trabajo ha sido el acertado, formando una relación cliente-taller que se convertirá en la base de nuestra labor diaria.

Back to top